Variedad en estilos, colores, tamaños y materiales, es lo que ofrece esta tienda online que es el paraíso para los amantes de las manualidades.
Las vacaciones son un momento de respiro donde (¡al fin!) podemos hacer todas aquellas actividades que durante el resto del año no se puede, por una u otra razón. Una oportunidad única para olvidarse de las rutinas diarias y explorar nuevas experiencias o ¿por qué no? Retomar alguna afición o pasatiempo olvidado.
Si eres de las amantes por el tejido, las manualidades o las costuritas este dato va a ser de gran ayuda. La Botonería es un emprendimiento, donde encontrarás todo, para darle este toque único y lleno de estilo a todas tus creaciones.
Esta tienda online, nace a mediados del 2019, cuando dueña y creadora, Andrea Palacios, acompañaba a su mamá a comprar botones. En ese momento, “jamás imaginé que eran tan caros y que la variedad era mínima; por lo que me di cuenta de que existía un nicho no explotado”, comenta Andrea, quien, viendo el potencial en este emprendimiento, comenzó a buscar un nombre, idear el logo, ver cómo almacenar y clasificar los botones, además de encontrar proveedores.
La Botonería creció exponencialmente durante los meses de encierro por el Covid-19 y hoy, se ha convertido en la tienda con una variedad inigualable de botones de distintos tamaños, material, colores y usabilidad, como de otros accesorios de costura.
¿Para qué puedo usar botones? ¡Uf! Hay miles de ideas y usos que puedes darles, lo importante es llevar la creatividad al máximo y dedicarle algo de tiempo.