DoTERRA, exponente mundial de aceites esenciales, inaugura operaciones en Chile.

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Con la presencia de Emily Wright, presidente ejecutiva y una de las fundadoras de la compañía, se oficializó la llegada al país, con la que se pretende llegar al resto de la región. 

Desde sus inicios, en el 2008, que doTERRA (@doterracl) ha desarrollado un círculo virtuoso alrededor de sus productos, encabezados principalmente por aceites esenciales. Hoy en día, doTeRRA es una gran compañía de comercialización multinivel que busca generar un impacto positivo en las comunidades, desde la localidad en donde se extraen las materias primas, hasta la persona que utiliza y obtiene los beneficios de sus aceites.

 “Queremos cambiar el mundo. Una gota, una persona y una comunidad a la vez”, así define Claudia Pino Baquedano, General Manager doTERRA Chile, quien será la encargada de liderar las operaciones comerciales en nuestro país.

 Hace muy pocos días, doTERRA inauguró sus operaciones en nuestro país, con la apertura de la primera oficina corporativa para importación y distribución, sumado a diversos productos que serán registrados localmente. Al evento asistió la presidente ejecutiva y fundadora de la compañía, Emily Wright, además de los representantes de la marca en México, Brasil y Costa Rica.

 “Para nosotros es un orgullo que doTERRA haya escogido a Chile para iniciar en el mercado sudamericano, porque eso significa que la proyección que la compañía tiene en nuestro país es muy buena y nos hace un terreno fértil para seguir posicionando la marca”, enfatiza la representante nacional de la compañía.

 doTERRA, cuyo nombre deriva del latín y significa “Regalo de la Tierra”, es una empresa con liderazgo mundial en el mercado de los aceites esenciales y la única con certificación que acredita que sus productos son 100% puros. Es este valor, sumado al modelo de negocio multinivel, el que ha llevado a la compañía a abrir oficinas comerciales en más de 30 países y a distribuir en más de 100. Además, permite que los distribuidores trabajen con sus clientes en lugar de dedicarse al marketing masivo. Este método de venta permite a usuarios, clientes mayoristas y a distribuidores independientes, experimentar por sí mismos el increíble poder de los aceites esenciales mientras desarrollan relaciones de confianza. Este modelo también creó la oportunidad para que personas y familias logren sus sueños de independencia financiera. Lo que en la actualidad se traduce en más de 7 millones de distribuidores independientes en todo el mundo.

 La compañía ofrece un programa de educación y entrenamiento constante a quienes desean incorporarse, generando un crecimiento y empoderamiento en cada persona. “Esta es una oportunidad que no te limita y en la que puedes dedicar un 10% o 100% de tu tiempo y el resultado va a ir directamente relacionado con esa dedicación. Pero, además, no te limita ni te obliga a estar en un lugar determinado, ya que puedes hacerlo desde donde tú estés”, agrega Claudia Pino.

Si quieres conocer la filosofía de la compañía e interiorizarte con sus productos, puedes visitar su sitio oficial www.doterra.cl. Ahí también aprenderás cuáles son los destinos, usos de los aceites (aromático, tópico e interno) o las líneas de cuidado personal, suplementos y las mezclas de aceites esenciales disponibles.

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