Lucaffé trae esta tradición de la pastelería fina Veronesa, similar al pan de pascua, pero de tradición italiana, que ha ganado muchísima popularidad en nuestro país debido delicada preparación y sabores inigualables.
Con más de 35 años de trayectoria en el mercado, la empresa de origen italiano Lucaffé (@lucaffe_chile) ofrece café premium y maquinaria para restaurantes y minoristas, siendo la marca preferida entre los empresarios gastronómicos. Con un amplio catálogo, esta empresa con historia familiar, ha logrado posicionarse en nuestro país incorporando sabores y aromas de calidad.
Su dueño, Sergio Potrich, llegó a Chile desde, Verona, Italia, en 1982. Fue entonces cuando formó esta empresa familiar, donde la apuesta estaba centrada en la calidad, más que en el volumen de venta. Comenzó distribuyendo maquinaria para helados, para luego pasar hacia la industria del café, ambos mercados parte esencial de la cultura italiana y que hoy también se han convertido en parte de la chilena.
Bajo el lema “Más que una marca, es una tradición”, Lucaffé hoy se posiciona como la marca preferida en Chile de los empresarios gourmet. Desde la minuciosa elección de los granos con los que se trabaja, hasta las máquinas con la última tecnología, Lucaffé ofrece atención personalizada y productos de la más alta calidad.
En su catálogo podemos encontrar café en grano, café molido, cápsulas, además de máquinas para café y helado. Y considerando que nos encontramos próximos a Navidad, ya comenzó la venta del clásico Panettone, una especie de pan de pascua italiano que cuenta con muchísimos adeptos, gracias a los sabores únicos que posee.
Los Panettones, marca Scarpato, son levados naturalmente y nacen de la tradición de la pastelería fina Veronesa, caracterizada por una inigualable suavidad y desarrollo, tras una espera de 72 horas. Este pan dulce está disponible en las variedades Marrón glasé, Tiramisú, Gourmet, Avellanas, Pistacho salado, Clásico con pasas, Cioccopera o el Cioccofichi, con trozos de higos calabreses maduros y la intensidad de los trozos de chocolate negro. Sin duda, se trata de diversidad en todas direcciones, cautivando los sentidos por los sabores itálicos, con una muy bien cuidada presentación notable y un aroma envolvente que evoca una Navidad en familia, especial para un café o como un excelente regalo para tus seres queridos en esta Navidad.
Este lo puedes encontrar de manera exclusiva en su casa matriz, ubicada en General del Canto 44, Providencia.