Keydiesel, el adiós definitivo al robo de petróleo.

Dato Destacado

Durante 15 años, los Hermanos Ferrera, han desarrollado e innovado en el diseño de un dispositivo de seguridad capaz de evitar el robo de combustible desde la boca del estanque. Keybox es una empresa nacional y única en desarrollar esta tecnología que solo trae beneficios y ganancias para las pequeñas o grandes empresas.

No existe dueño de empresa con vehículos de todo tipo, que no haya sido víctima del robo de petróleo desde boca del estanque. No importa si se trata de una pequeña empresa con tres vehículos o una grande, como mineras, a cargo de cientos de camiones de gran tonelaje, todos han visto cómo el petróleo desaparece misteriosamente una vez cargado en el estanque.

Justamente, para acabar con esta problemática tan común y altamente costosa, Miguel Ángel y Ricardo Ferrera, hermanos y socios, crearon Keybox; una empresa con más de 15 años de trayectoria, comprometida con la seguridad del combustible de vehículos de alta carga en sus estanques. “La pérdida fluctúa entre el 5% al 20% de la carga mensual y para quienes cargan millones de litros, es una pérdida millonaria. Donde hay un estanque, es una mina de oro para el amigo de lo ajeno y nosotros, tenemos como impedir ese robo”, señala Ricardo Ferrera.

El encargado de poner atajo al robo es Keydiesel en sus dos modelos: Estándar y Titán, una pequeña pieza que se instala en la boca del estanque del camión o maquinaria, pero que en sí misma se trata de un dispositivo de altísima seguridad y tecnología. Gracias a su fabricación en acero. Este dispositivo permite la carga de combustible de manera normal y cuenta con una válvula “check” (en el modelo Titan) que permite que el petróleo fluya hacia el interior del estanque, son poder succionar ni una sola gota de este vital elemento. “Somos la única empresa nacional, que cuenta y que fabrica en Chile, un producto de estas características. Tanto así, que está validado por las empresas más grandes de transporte de carga del país, como por el Ministerio de Obras Públicas (vialidad), CBB, BSA, CCTI, Sotraser, etc.”, afirma Miguel Ángel Ferrera. Y si bien el fuerte de la compañía son los grandes camiones americanos o europeos del transporte de carga por carretera (aquellos que utilizan más de 600 litros de petróleo), Keybox ha instalado sus dispositivos de seguridad en Buses, empresas de áridos, mineras, distribuidoras, etc., sin descartar a las empresas con menos camiones o que tengan máquinas que carguen menos combustible como:  municipalidades, distribuidoras, empresas de mantención, telecomunicaciones, madereras, puertos, etc.

“Para hacer más eficiente, en Keydiesel, hemos desarrollado una pieza de acero que está basada en el principio de la válvula Check conduce el petróleo en un solo sentido y consiste básicamente en una punta cónica  de acero compacto y una membrana de nitrilo que no se corroe con el petróleo; la que  al recibir la presión del combustible que genera la bomba a través de la pistola  de carga, se abre simultáneamente, la membrana de nitrilo permitiendo el paso del petróleo solamente hacia el interior, cerrándose automáticamente al completar la carga… Cero posibilidad de extracción de petróleo”, explica en detalle Ricardo Ferrera.

 Keydiesel “Titán” permite cargar hasta de 120 Litros por minutos, no corta las pistolas y no produce espuma, además de ser 100% reutilizable.

¿Es muy difícil de instalar? ¡Para nada! Tanto así, que es el propio cliente quien realiza la instalación con nuestra asesoría.  

Para la instalación de Keydiesel en todos sus modelos cuenta con un KIT de herramientas, compuesto por un macho y una Llave minirachet, la que el cliente adquiere para un camión o para más. Siempre se entrega una sola llave minirachet y por seguridad, quedará en manos de la persona de la más absoluta confianza del dueño o gerente de la empresa. Esto asegura que nadie más que la persona a cargo instale o desinstale el dispositivo.

Pero más allá de las características técnicas, lo que realmente distingue a esta innovadora solución es su impacto en la economía y la seguridad de las empresas, tanto grandes como pequeñas. El tiempo de retorno de la inversión es inferior a un mes, sin mencionar la larga vida útil de Keydiesel por los materiales de primera calidad con que está fabricado en Chile, acero al carbono.  Debido al nivel de desarrollo tecnológico y de seguridad Keydiesel, es comercializado por SALFA y por KAUFMANN.

Consultas www.keybox.cl

Miguel Angel Ferrera

+56967279940

¿Te gustó este Dato?

¡Haz clic en la estrella!

5 / 5. 1

Sin valoraciones, sé el primero en hacerlo.

Comparte este Dato:
Dato Vitrina
Datos Relacionados