La disciplina del tatuaje continúa abriéndose caminos porque siempre hay nuevas historias que contar.
Como todo arte, el tatuaje es una expresión artística que está en constante evolución. Por lo mismo, quienes buscan contar o plasmar una historia sobre su piel, lo han hecho desde hace siglos, siendo una práctica recurrente y común de la historia misma de la humanidad.
Así es como para Andry Mejías, un joven artista y diseñador gráfico venezolano que arribó a nuestro país en el 2017, el arte del tattoo ha cobrado un nuevo sentido. Con una trayectoria de siete años y un amplio portafolio de trabajos repartidos por todo el mundo, Andry ha explorado distintos estilos y técnicas en la disciplina del tatuaje, siendo el realismo, surrealismo, obras en miniatura y a gran escala la especialización en la que ha decidido perfeccionarse desde algunos años.
Con más de 22.000 seguidores en sus redes sociales y una larga lista proyectos, los diseños de este joven tatuador siguen conquistando a más personas. Trabajos como Judit, del artista austríaco Gustav Klimt, El Beso, del mismo pintor, y un fragmento del cuadro Guernica, del célebre Pablo Picasso, son algunas de las obras que destacan en su portafolio.
Si te atreves con algo nuevo para este verano, te comentamos que Andry ya abrió su agenda para este verano y todo el 2024 en Santiago. Más información al WhatsApp +56 9 8525 5744.